PARA COLEGIOS Y CLUBES

COLEGIOS Y CLUBES

La educación física y deportiva, impartida en forma generalizada tuvo su edad de oro en la civilización griega antigua que representó el primer sistema dirigido hacia el desarrollo general e integral del individuo, tanto mentalmente como físicamente.

Varios siglos después, el deporte y la actividad física vuelven a ocupar en la vida moderna un espacio importante y todos asumen la importancia de una vida equilibrada; por la cual OPTAN cada vez mas adultos.

Aquellos Colegios o Instituciones que buscan dar una formación de excelencia, y consideran como una parte relevante de la misma la formación física-deportiva de sus educandos, encontrarán en la propuesta de Futbol Inteligente una respuesta a sus inquietudes.

Contamos con un plantel de profesores de educación física que además de sus conocimientos deportivos y su formación técnica, tiene experiencia y vocación en el trabajo con niños y jóvenes.

Las clases de Futbol Inteligente, pueden ser impartidas en las propias instalaciones de Colegios o Clubes. Incluso podemos utilizar nuestras instalaciones para recibir a los alumnos.

Estamos disponibles para reunirnos y definir el mejor programa a medida para vuestra institución.
Consultar
Llámenos al 093 307 637